• Nº REXCE C-36-001085. Nº Col. 535
Brackets de autoligado en Vigo

Tratamiento con brackets de autoligado en Vigo

Qué son los brackets de autoligado

¿Qué son los brackets de autoligado?

Los brackets de autoligado son una alternativa en tratamientos de ortodoncia muy novedosa y empleada por multitud de pacientes que buscan la combinación perfecta de eficacia y comodidad. A diferencia de los sistemas convencionales, que requieren ligaduras (elásticos o alambres) para sujetar el arco ortodóntico a los brackets, los de autoligado incorporan un mecanismo especial que permite sujetar el arco de forma directa.

Este diseño innovador reduce significativamente la fricción y la presión ejercida sobre los dientes, facilitando su desplazamiento hacia la posición deseada. En la Clínica Dra. Isabel Perales Teijo incorporamos esta alternativa con el propósito de brindar las máximas comodidades y el mayor bienestar a todos los pacientes que desean someterse a un tratamiento de ortodoncia. Confíe en nosotros y pida ahora cita con nuestros especialistas.

Reducción de la presión y la fricción y corrección en menor tiempo

Una de las principales ventajas de los brackets de autoligado es la notable reducción de la presión y la fricción sobre los dientes. Al minimizar estos factores, el tratamiento no solo se vuelve menos molesto para el paciente, sino que también se acelera el proceso de corrección. Esto es posible gracias al diseño único de los brackets, que permite un movimiento dental más fluido y natural.

Gracias a la eficiencia del sistema de autoligado, los pacientes pueden disfrutar de resultados en menos tiempo en comparación con los métodos ortodóncicos tradicionales. Además, también se reducen la cantidad de visitas al ortodoncista necesarias para ajustes.

Ventajas de brackets autoligado
Tratamiento brackets de autoligado en Vigo

Un procedimiento menos molesto

Además de ofrecer una corrección más rápida, nuestros brackets de autoligado en Vigo consiguen una experiencia menos molesta para el paciente. Al eliminar la necesidad de ligaduras, que suelen ser ajustadas y cambiadas en cada visita al especialista, disminuye considerablemente la sensación de tensión y malestar tras los ajustes ortodóncicos. De esta manera, el tratamiento resulta mucho más llevadero, especialmente para aquellos pacientes sensibles al dolor o la incomodidad.

Opte por una opción avanzada para la ortodoncia

Si desea beneficiarse de los avances que ofrecen los brackets de autoligado, confíe en nosotros. En la Clínica Dra. Isabel Perales Teijo le asesoraremos y analizaremos su caso para saber si esta es la mejor alternativa para usted. Pida ahora cita y gane en estética y salud dental.

Contactar