Nº REXCE C-36-001085. Nº Col. 535

Temas

¿Cada cuánto tiempo debemos acudir al dentista si llevamos brackets?

Publicado: 03 de enero de 2022, 10:31
  1. Ortodoncia

Si busca un centro dental profesional y de calidad, la Clínica Dra. Isabel Perales Teijo es su clínica especializada en ortodoncia de confianza, ya que le ofrecemos las últimas novedades del sector para conseguir los máximos resultados. 

En esta nueva entrada del blog vamos a hablar sobre cada cuánto tiempo debemos acudir al dentista si llevamos brackets. Los profesionales que formamos nuestra clínica dental en Vigo recomendamos a nuestros pacientes, que una vez les hemos colocado los brackets, acudan a revisión cada 4-6 semanas

En estas sesiones nuestro equipo de ortodoncistas comprobamos el correcto desarrollo del tratamiento y llevamos a cabo los ajustes necesarios para conseguir los resultados que estamos buscando con los brackets.

Últimas técnicas y aparatología avanzada

En la Clínica Dra. Isabel Perales Teijo le ofrecemos las últimas técnicas y la aparatología más avanzada. Realizamos ortodoncias en adultos y niños, disponiendo de metodologías innovadoras como Invisalign y Damon System, junto con otras opciones más tradicionales (brackets estéticos, metálicos o de autoligado), removible y ortodoncia invisible.

Tratamientos de ortodoncia para todas las edades

En nuestra clínica dental aplicamos tratamientos de ortodoncia para todas las edades, ya que pensamos que nunca es tarde para tener una mejor sonrisa y salud bucal. 

Ortodoncia para niños

Comenzar con un tratamiento de ortodoncia en la niñez siempre resulta más efectivo, dado que la corrección de las irregularidades y alteraciones bucodentales es más rápida en la etapa de crecimiento. 

Aunque la clase de tratamiento dependerá de la edad y del caso del niño, en la Clínica Dra. Isabel Perales Teijo optamos por un seguimiento exhaustivo del caso, para desarrollar el tratamiento que mejor se ajuste a las necesidades del paciente.

Ortodoncia para adultos

La corrección de la dentadura en la edad adulta también es posible a través del correcto tratamiento ortodóncico. En nuestra clínica dental en Vigo contamos con grandes profesionales que evalúan el caso y logran desarrollar el método indicado para tratar con éxito problemas como la maloclusión.

Nuestra especialidad en el campo de la odontología nos permite contar con diversas opciones de ortodoncia, disponiendo de aparatos invisibles y más estéticos, como el Invisalign. 

Contactar con la Clínica Dra. Isabel Perales Teijo

Si quiere obtener más información sobre nuestros tratamientos de ortodoncia, el equipo de nuestra clínica dental en Vigo estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite y de recomendarle el tratamiento ortodóncico que más le convenga en función de sus necesidades dentales. 

 

Noticias relacionadas
Ortodoncia Damon System: ventajas de este tipo de brackets

Ortodoncia Damon System: ventajas de este tipo de brackets

17/10/2022
La ortodoncia Damon System es toda una revolución en el campo de estos tratamientos. Tal y como le contamos a los pacientes que confían en la clínica dental de la Dra. Isabel Perales Teijo, una de las principales ventajas de tan avanzada ortodoncia es que permite corregir la posición de los dientes
¿El Invisalign es apto para los niños?

¿El Invisalign es apto para los niños?

06/10/2022
Le respondemos sin muchos rodeos: sí, el Invisalign es un tratamiento de ortodoncia apto para los niños, aunque la decisión acerca de su uso y lo apropiado que sea (o no) para cada paciente recae siempre en las manos de los especialistas de la clínica dental de la doctora Isabel Perales Teijo. A
Tiempo mínimo para un tratamiento de ortodoncia

Tiempo mínimo para un tratamiento de ortodoncia

02/09/2022
La ortodoncia es la parte de la odontología que se encarga de conseguir una dentadura sana, bonita y funcional. La mayoría de las personas se someten a tratamientos de ortodoncia cuando son preadolescentes o adolescentes, pero también existe un porcentaje importante de gente que decide corregir sus
¿Cuál es la mejor manera de limpiar los brackets?

¿Cuál es la mejor manera de limpiar los brackets?

19/07/2022
Los brackets son, seguramente, el método de ortodoncia más clásico y común para lograr alinear los dientes, erradicar problemas de mordida y mejorar la estética de la sonrisa. Son millones los pacientes que en todo el planeta los han usado para lucir unas dentaduras impecables. A pesar de todo, su

¡Compártelo!

Vuelva a sonreír

Solicite cita en nuestra clínica en Vigo y obtenga todas las garantías para una boca y dentadura perfectas y saludables.

Cita previa