Nº REXCE C-36-001085. Nº Col. 535

Temas

¿Conoce todas las ventajas del Invisalign?

05/10/2021 · Ortodoncia

La Clínica Dra. Isabel Perales Teijo es su clínica especializada en ortodoncia, ya que contamos con las últimas técnicas y material para una sonrisa sana. Como clínica especializada en ortodoncia conseguimos los máximos resultados en todas las ortodoncias que colocamos en adultos y niños. 

Disponemos de metodologías innovadoras como Invisalign, de la que vamos a comentarle sus numerosas ventajas:

  • Un tratamiento 100% estético
  • Es removible
  • Cómodo para el paciente
  • No interfiere apenas con el habla ni con las comidas
  • Es apto para personas con alergias a metales
  • Permite una correcta higiene oral 
  • Mínimas urgencias

¿Qué es el Invisalign?

Aunque cada vez son más las personas que demandan el Invisalign, todavía hay personas que desconocen exactamente qué es. Este sistema se compone por unas férulas que pueden ser retirados por el paciente a lo largo del día. Aunque tiene numerosas ventajas, destaca principalmente por su comodidad y aporte estético.

Con el Invisalign los dientes se corrigen de manera gradual. A medida que evoluciona el tratamiento, son necesarias varias sesiones en la Clínica Dra. Isabel Perales Teijo para sustituir las férulas, facilitando así la higiene bucodental y estética.

Otros tratamientos de ortodoncia que tenemos en la Clínica Dra. Isabel Perales Teijo

Además del Invisalign, en la Clínica Dra. Isabel Perales Teijo tenemos otros tratamientos ortodóncicos con los que también le garantizamos resultados de gran calidad. 

En nuestra clínica dental en Vigo encontraremos el que mejor se adapte a sus necesidades y exigencias:

  • Damon System: estimula el movimiento biológico natural de las piezas dentales, consiguiendo la corrección en un tiempo mucho más reducido.  
  • Brackets estéticos: a diferencia de los brackets tradicionales, los brackets estéticos se realizan con zafiro o cerámica para conseguir una estética menos visible y que se mimetice con la superficie de la pieza dental. 
  • Brackets tradicionales: consiguen de manera efectiva, terminar con las irregularidades y anomalías relacionadas con la alineación de la dentadura y problemas de mordida. Es viable tanto en niños como en adultos.
  • Brackets de autoligado: este tratamiento busca la reducción de la presión que se ejerce sobre los dientes. En la Clínica Dra. Isabel Perales Teijo lo conseguimos mediante un sistema especial con el que se desplazan los dientes hacia su posición correcta.

Contacte con la Clínica Dra. Isabel Perales Teijo en Vigo

No se lo pienses más y contacte con los profesionales de nuestra clínica dental en Vigo. Además de proporcionarle los mejores servicios, también resolveremos todas sus dudas en el menor tiempo posible. Estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo que necesite. 

¡Le esperamos!

¡Compártelo!

Vuelva a sonreír

Solicite cita en nuestra clínica en Vigo y obtenga todas las garantías para una boca y dentadura perfectas y saludables.

Cita previa