Nº REXCE C-36-001085. Nº Col. 535

Temas

Consejos para la limpieza bucal con brackets

Publicado: 01 de diciembre de 2021, 09:09
  1. Ortodoncia

La Clínica Dra. Isabel Perales Teijo está especializada en la ortodoncia para adultos y niños y por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a comentarle una serie de consejos para llevar a cabo una correcta limpieza bucal con brackets:

  • Emplear un cepillo eléctrico
  • Usar hilo dental
  • Recurrir enjuague bucal sin alcohol
  • Revisar lo que comes y cómo lo comes
  • Enjuagar la boca con agua regularmente
  • Usar protección si se practica deportes de contacto
  • Acudir a todas las revisiones con el ortodoncista

Tratamientos ortodóncicos

Invisalign

Este sistema se compone de unos alineadores invisibles, conocidos como férulas, que pueden ser retirados por el paciente a lo largo del día. Es un método removible que consigue una mayor comodidad de mano de un procedimiento efectivo.

Damon System

En nuestra clínica en Vigo disponemos de lo último en metodología para ortodoncia, como el caso del sistema Damon, una gran opción frente al método convencional. Este tipo de ortodoncia hace posible un tratamiento sin extracciones.

Brackets estéticos

Los brackets estéticos se llevan a cabo con zafiro o cerámica para conseguir una estética menos visible y que se mimatice con la superficie de la pieza dental. Si quiere saber más sobre este tipo de ortodoncia, consulte con la Dra. Isabel Perales Teijo.

Brackets tradicionales

Se trata del método ortodoncia clásico que termina eficazmente con las irregularidades y anomalías relacionadas con la alineación de la dentadura y problemas de mordida. Es un sistema apto tanto para niños como adultos.

Brackets de autoligado

Este tratamiento ortodóncico busca la reducción de la presión que se incide sobre los dientes. Con el brackets de autoligado logramos la corrección en un menor tiempo, por lo que hay la mínima fricción.

¿Por qué confiar en nosotros?

Máxima calidad: en la clínica Dra. Isabel Perales Teijo encontrará a grandes especialistas y métodos de última generación para la realización de todos nuestros tratamientos, adaptándonos a su caso para lograr los mejores resultados.

Transparencia: queremos lograr que la relación entre nuestros especialistas y cada paciente sea excelente, por eso nos comprometemos con una total transparencia y le facilitamos toda la información que necesite acerca del tratamiento que quiere realizarse.

Clínica especializada en ortodoncia en Vigo

Si quiere saber más sobre los tratamientos ortodóncicos que tenemos en nuestra clínica dental en Vigo, contacte con nosotros y le proporcionaremos toda la información que nos pida en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad.

Noticias relacionadas
¿Qué color de gomas de brackets es el más escogido?

¿Qué color de gomas de brackets es el más escogido?

01/06/2022
Los brackets tradicionales son el método de ortodoncia clásico por excelencia. A pesar de que en los últimos años hayan surgido diferentes alternativas, como los brackets estéticos, el método Invisalign o el sistema Damon, los brackets “de toda la vida” siguen siendo una opción elegida por muchas
¿Qué ortodoncia es la más rápida?

¿Qué ortodoncia es la más rápida?

18/05/2022
La ortodoncia es uno de los campos de la odontología que más crecimiento ha experimentado en los últimos años. La tecnología se alía con este campo de la ciencia para ofrecer a los pacientes cada vez métodos más innovadores y efectivos con los que combatir la malposición dentaria y los problemas de
Ortodoncias para adultos: opciones y características principales de cada una de ellas

Ortodoncias para adultos: opciones y características principales de cada una de ellas

05/05/2022
Como especialistas en ortodoncia en Vigo, contamos con la formación necesaria para poder ofrecerle la mejor solución a su caso. En la clínica Dra. Isabel Perales Teijo realizamos un presupuesto personalizado y nos adaptamos a usted, para conseguir que pueda lucir unos dientes alineados y una boca
¿Cuáles son los brackets más estéticos?

¿Cuáles son los brackets más estéticos?

19/04/2022
Es posible que haya llegado a la adultez y no tenga el alineamiento dental que le gustaría, debido a que no se sometió a tratamientos de ortodoncia en la infancia o adolescencia. También puede ser que su hijo o hija necesite ponerse los temidos brackets y no quiera hacerlo por temor a burlas.

¡Compártelo!

Vuelva a sonreír

Solicite cita en nuestra clínica en Vigo y obtenga todas las garantías para una boca y dentadura perfectas y saludables.

Cita previa