Nº REXCE C-36-001085. Nº Col. 535

Temas

Consejos para la limpieza bucal con brackets

Publicado: 01 de diciembre de 2021, 09:09
  1. Ortodoncia

La Clínica Dra. Isabel Perales Teijo está especializada en la ortodoncia para adultos y niños y por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a comentarle una serie de consejos para llevar a cabo una correcta limpieza bucal con brackets:

  • Emplear un cepillo eléctrico
  • Usar hilo dental
  • Recurrir enjuague bucal sin alcohol
  • Revisar lo que comes y cómo lo comes
  • Enjuagar la boca con agua regularmente
  • Usar protección si se practica deportes de contacto
  • Acudir a todas las revisiones con el ortodoncista

Tratamientos ortodóncicos

Invisalign

Este sistema se compone de unos alineadores invisibles, conocidos como férulas, que pueden ser retirados por el paciente a lo largo del día. Es un método removible que consigue una mayor comodidad de mano de un procedimiento efectivo.

Damon System

En nuestra clínica en Vigo disponemos de lo último en metodología para ortodoncia, como el caso del sistema Damon, una gran opción frente al método convencional. Este tipo de ortodoncia hace posible un tratamiento sin extracciones.

Brackets estéticos

Los brackets estéticos se llevan a cabo con zafiro o cerámica para conseguir una estética menos visible y que se mimatice con la superficie de la pieza dental. Si quiere saber más sobre este tipo de ortodoncia, consulte con la Dra. Isabel Perales Teijo.

Brackets tradicionales

Se trata del método ortodoncia clásico que termina eficazmente con las irregularidades y anomalías relacionadas con la alineación de la dentadura y problemas de mordida. Es un sistema apto tanto para niños como adultos.

Brackets de autoligado

Este tratamiento ortodóncico busca la reducción de la presión que se incide sobre los dientes. Con el brackets de autoligado logramos la corrección en un menor tiempo, por lo que hay la mínima fricción.

¿Por qué confiar en nosotros?

Máxima calidad: en la clínica Dra. Isabel Perales Teijo encontrará a grandes especialistas y métodos de última generación para la realización de todos nuestros tratamientos, adaptándonos a su caso para lograr los mejores resultados.

Transparencia: queremos lograr que la relación entre nuestros especialistas y cada paciente sea excelente, por eso nos comprometemos con una total transparencia y le facilitamos toda la información que necesite acerca del tratamiento que quiere realizarse.

Clínica especializada en ortodoncia en Vigo

Si quiere saber más sobre los tratamientos ortodóncicos que tenemos en nuestra clínica dental en Vigo, contacte con nosotros y le proporcionaremos toda la información que nos pida en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad.

Noticias relacionadas
Ortodoncia Damon System: ventajas de este tipo de brackets

Ortodoncia Damon System: ventajas de este tipo de brackets

17/10/2022
La ortodoncia Damon System es toda una revolución en el campo de estos tratamientos. Tal y como le contamos a los pacientes que confían en la clínica dental de la Dra. Isabel Perales Teijo, una de las principales ventajas de tan avanzada ortodoncia es que permite corregir la posición de los dientes
¿El Invisalign es apto para los niños?

¿El Invisalign es apto para los niños?

06/10/2022
Le respondemos sin muchos rodeos: sí, el Invisalign es un tratamiento de ortodoncia apto para los niños, aunque la decisión acerca de su uso y lo apropiado que sea (o no) para cada paciente recae siempre en las manos de los especialistas de la clínica dental de la doctora Isabel Perales Teijo. A
Tiempo mínimo para un tratamiento de ortodoncia

Tiempo mínimo para un tratamiento de ortodoncia

02/09/2022
La ortodoncia es la parte de la odontología que se encarga de conseguir una dentadura sana, bonita y funcional. La mayoría de las personas se someten a tratamientos de ortodoncia cuando son preadolescentes o adolescentes, pero también existe un porcentaje importante de gente que decide corregir sus
¿Cuál es la mejor manera de limpiar los brackets?

¿Cuál es la mejor manera de limpiar los brackets?

19/07/2022
Los brackets son, seguramente, el método de ortodoncia más clásico y común para lograr alinear los dientes, erradicar problemas de mordida y mejorar la estética de la sonrisa. Son millones los pacientes que en todo el planeta los han usado para lucir unas dentaduras impecables. A pesar de todo, su

¡Compártelo!

Vuelva a sonreír

Solicite cita en nuestra clínica en Vigo y obtenga todas las garantías para una boca y dentadura perfectas y saludables.

Cita previa