Nº REXCE C-36-001085. Nº Col. 535

Temas

¡Los brackets tradicionales nunca pasan de moda!

24/07/2019 · Ortodoncia

Actualmente existen una amplia variedad de tratamientos de ortodoncia, con el fin de especializarse lo máximo posible a los requisitos y necesidades de cada paciente y ofrecerle a su totalidad la máxima satisfacción y salud para su sonrisa.

Este gran avante de el campo de la ortodoncia, en ocasiones, parece arrojar el pensamiento erróneo de que los tratamientos más tradicionales o los brackets metálicos son un sistema obsoleto o caído en desuso cuando, a día de hoy, sigue siendo una de las principales soluciones para lograr lo mejor en alineación de los dientes.

¿Qué aporta esta opción en ortodoncia y por qué debemos valorarla? Los ortodoncistas profesionales de la Clínica Dr. Isabel Perales Teijo se lo explicamos.

 

Resistencia y máxima funcionalidad

El tratamiento más clásico de ortodoncia destaca por los excelentes resultados cosechados desde su implantación. Es a partir de este que se han desarrollado otras alternativas y, por ello, su funcionalidad se mantiene intachable hasta la fecha.

Se caracteriza por ser incluso una opción en brackets más resistente que otros tratamientos más novedosos que priman la estética. Además de una sonrisa bonita y natural, con los brackets metálicos se tiene la garantía de completo éxito y de estar optando por una ortodoncia que nos dará muchos menos problemas en cuidados o posibles roturas.

La resistencia se consigue gracias a utilizar un acero inoxidable de alta calidad, siendo perfectos para cualquier problema de maloclusión (apiñamiento, mordida abierta o mordida cruzada, corrección de diastemas...)

 

¡Los brackets tradicionales nunca pasan de moda! - Imagen 1

La mejor relación calidad-precio

Además de la máxima resistencia, el tratamiento de ortodoncia metálico también destaca por su buen precio en el mercado. Es una ortodoncia barata, mucho más asequible que otros brackets transparentes, o los brackets de zafiro, brackets linguales o Invisalign.

De este modo, además de resistencia, logramos una solución para nuestros dientes que destaca por la gran relación calidad-precio.

 

Un tratamiento ideal para los más pequeños

Al ser una opción que destaca por su resistencia, los brackets metálicos son perfectos para los más pequeños. De esta manera, por muy activos que sean los niños, este aparato de ortodoncia se ajustará a ellos, a su día a día lleno de aventuras y a la resistencia que ellos merecen.

Además, pensando en ellos, en la Clínica Dr. Isabel Perales Teijo les ayudamos a descubrir también los métodos de higiene y cuidados adecuados, para que aprendan a mantener la salud de los dientes a medida que crecen. Además, para favorecer su participación, se le da a elección las gomas de colores de los elásticos en cada revisión. ¡Salud y diversión a partes iguales!

 

¿Quiere saber más? Pida ya cita en nuestra clínica en Vigo y consiga el tratamiento de ortodoncia que más se ajusta a sus necesidades.

¡Compártelo!

Vuelva a sonreír

Solicite cita en nuestra clínica en Vigo y obtenga todas las garantías para una boca y dentadura perfectas y saludables.

Cita previa