¿Necesita un tratamiento de ortodoncia pero no se atreve a utilizarlo?

Publicado: 27 de noviembre de 2019, 15:23
  1. Ortodoncia
¿Necesita un tratamiento de ortodoncia pero no se atreve a utilizarlo?

En la Clínica Dra. Isabel Perales Teijo en Vigo contamos con la aparatología dental más innovadora del mercado, para así garantizar a cada uno de nuestros pacientes unas soluciones rápidas y eficaces.

Los ortodoncistas de nuestra clínica dental en Vigo están especializados en la colocación de tratamientos de ortodoncia sin importar la edad de nuestros pacientes.

¿Cuáles son los síntomas de que necesita una ortodoncia?

• Piezas dentales más alineadas y torcidas.
  • Demasiada separación entre los dientes.
  • Las piezas dentales no encajan al morder.
  • Dientes apiñados.
  • Constante dolor de mandíbula.
  • Habitualmente se quedan restos de comida entre las piezas dentales.

Tratamientos de ortodoncia en Vigo

Si usted se siente identificado con alguno de estos síntomas es posible que necesite someterse a un tratamiento de ortodoncia para corregir cualquier defecto en nuestra dentadura.

Es habitual que en el momento en el que nos damos cuenta de nuestra necesidad de utilizar un tratamiento de ortodoncia nos entren dudas en los respectivo a las alteraciones estéticas que causan estos tratamientos.

En la Clínica Dra. Isabel Perales Teijo en Vigo disponemos de sistemas de ortodoncia que no tienen ninguna repercusión en la estética del paciente y que son igual de efectivos que los tratamientos de ortodoncia tradicional.

Estamos especializados en la realización de ortodoncias en niños y adultos y contamos con diferentes métodos de aplicar este tratamiento. Desde las técnicas más tradicionales como los brackets metálicos hasta las técnicas más innovadoras que priman la estética como los brackets estéticos, la ortodoncia invisible o el sistema Damon.

Invisaling

Esta compuesto por férulas invisibles que pueden ser retiradas por el paciente a lo largo del día. Es un método de ortodoncia removible que aporta una mayor comodidad junto con un procedimiento efectivo.

Sistema Damon

Este sistema innovador en el mundo de los tratamientos de ortodoncia destaca entre los demás porque estimula el movimiento biológico natural de las piezas dentales. Con el Sistema Damon conseguimos unos resultados perfectos en un tiempo reducido. Además, el impacto visual de este innovador tratamiento de ortodoncia es mínimo.

Brackets estéticos

Este método de alineación dental combina la tradición con la innovación. Es una reinvención de los brackets tradicionales pero eliminando el impacto visual que estos causan. Los brackets estéticos se realizan con zafiro o cerámica, consiguiendo que se mimetice con la superficie de cada una de las piezas dentales.

Tratamiento de ortodoncia en Clínica Dra. Isabel Perales Teijo

Si lo que le aportaba un mayor miedo al tratamiento de ortodoncia era el impacto visual que podía causar, en nuestra clínica dental en Vigo se lo ponemos fácil ofreciéndole los tratamientos de alineación dental que priman la estética.

Acérquese a la Clínica Dra. Isabel Perales Teijo, nos encargaremos de ofrecerle un diagnóstico para saber si necesita un tratamiento de ortodoncia. Además, en el caso de que necesite someterse a uno de nuestro tratamiento de alineación dental nos encargaremos de asesorar y aconsejar a cada paciente sobre cuál es el método de ortodoncia que más se adapta a sus exigencias y necesidades.