Nº REXCE C-36-001085. Nº Col. 535

Temas

Ortodoncias para adultos: opciones y características principales de cada una de ellas

Publicado: 05 de mayo de 2022, 13:49
  1. Ortodoncia

Como especialistas en ortodoncia en Vigo, contamos con la formación necesaria para poder ofrecerle la mejor solución a su caso. En la clínica Dra. Isabel Perales Teijo realizamos un presupuesto personalizado y nos adaptamos a usted, para conseguir que pueda lucir unos dientes alineados y una boca sana.

Hoy en día existen muchos tipos de ortodoncias para conseguir la corrección de la dentadura, ya que hay pacientes que priman la estética invisible del tratamiento y otros, sin embargo, optan por una ortodoncia convencional. Por esto, en nuestra clínica especializada en ortodoncia en Vigo, trabajamos con todas las opciones para adaptarnos a usted:

  • Invisalign: método removible y estético
  • Damon System: tiempo más reducido 
  • Brackets estéticos: mimetización con la superficie de la pieza 
  • Brackets de autoligado: mínima fricción, menos dolorosos 
  • Brackets tradicionales: seguridad y efectividad equiparada

Nuestros especialistas en ortodoncia valorarán su caso detenidamente

La comunicación con nuestros pacientes durante el tratamiento de ortodoncia es fundamental en la clínica Dra. Isabel Perales Teijo. Estamos profundamente comprometidos con la transparencia y dedicamos el tiempo necesario previo al tratamiento para valorar la situación, facilitando y explicando las cuestiones más técnicas. Es decir, en todo momento, usted conocerá la duración, evolución y medidas a tomar en su tratamiento de ortodoncia en Vigo.

Somos conocedores de la importancia de la buena relación con su especialista por lo que, en nuestra clínica dental en Vigo, nos esforzamos en crear un ambiente de total confianza con nuestros pacientes. Nuestro objetivo es su satisfacción completa con el resultado de la ortodoncia en la clínica Dra. Isabel Perales Teijo. Todas sus dudas, necesidades y preferencias serán escuchadas desde la primera consulta.

¿Sabía que hay problemas severos cuyo origen está en no tratarlos a tiempo?

Al creer firmemente en una salud bucodental integral que, a su vez, tiene repercusiones en el bienestar de la persona, en nuestra clínica dental en Vigo combinamos diferentes técnicas, para que el tratamiento de ortodoncia sea exitoso y provoque los efectos deseados. 

En la clínica Dra. Isabel Perales Teijo contamos con especialistas cirujanos para corregir problemas severos como carencias óseas, cuando es necesario. La combinación de ortodoncia y cirugía solo es posible en clínicas preparadas a nivel de instalaciones, aparatología y personal experto, como es nuestro caso. 

Muchos de estos problemas surgen por no acudir periódicamente a revisiones y no realizar las correcciones y diagnósticos necesarios cuando es oportuno. Por esto, en la clínica Dra. Isabel Perales Teijo realizamos nuestros tratamientos dentales desde la infancia, solucionando irregularidades de los dientes desde el momento del desarrollo y previniendo futuras intervenciones más complejas.

Contáctenos y solicite su cita para comenzar su tratamiento de ortodoncia y presumir de sonrisa.

Noticias relacionadas
¿Cuáles son los brackets más estéticos?

¿Cuáles son los brackets más estéticos?

19/04/2022
Es posible que haya llegado a la adultez y no tenga el alineamiento dental que le gustaría, debido a que no se sometió a tratamientos de ortodoncia en la infancia o adolescencia. También puede ser que su hijo o hija necesite ponerse los temidos brackets y no quiera hacerlo por temor a burlas.
¿Qué alimentos se recomienda no comer cuando tenemos brackets?

¿Qué alimentos se recomienda no comer cuando tenemos brackets?

05/04/2022
La sonrisa perfecta que desea está cada día más cerca. Los sistemas de ortodoncia han evolucionado mucho en los últimos años y saber cómo cuidarlos y que recomendaciones seguir con cada uno de ellos es importante. Por eso, desde la clínica de la Dra. Isabel Perales Teijo en Vigo, en este artículo
¿Cuántas horas debo llevar puesto el Invisalign al día para que sea efectivo?

¿Cuántas horas debo llevar puesto el Invisalign al día para que sea efectivo?

15/03/2022
Millones de personas en el mundo se han sumado al método Invisalign, también conocido como el de la ortodoncia invisible. Si usted también se ha subido al carro o está pensando en hacerlo, seguramente quiera saber cuántas horas al día debe llevar colocado este tratamiento de ortodoncia. En la
Brackets de autoligado: ¿qué son y para quién son recomendados?

Brackets de autoligado: ¿qué son y para quién son recomendados?

01/03/2022
Existen muchos tipos de ortodoncia hoy en día. En la mayor parte de los casos el propio paciente puede optar por un sistema u otro basándose en criterios estéticos, presupuestos o duración del tratamiento y en otros las correcciones a realizar en la dentadura del paciente encaminan ya a apostar por

¡Compártelo!

Vuelva a sonreír

Solicite cita en nuestra clínica en Vigo y obtenga todas las garantías para una boca y dentadura perfectas y saludables.

Cita previa