Nº REXCE C-36-001085. Nº Col. 535

Temas

¿Por qué la ortodoncia en adultos es sumamente eficaz?

15/03/2021 · Ortodoncia

En la clínica Dra. Isabel Perales Teijo  estamos especializados en las últimas técnicas y materiales ortodoncistas en Vigo para lograr una excelente salud bucodental, es por eso que, nuestras ortodoncias permiten a los pacientes disfrutar de una boca sana, un buen aspecto facial y unos dientes que pueden llegar a ser eternos.  

La ortodoncia es un tratamiento que consiste en examinar, frenar e impedir las modificaciones que surgen durante todo el crecimiento de nuestros dientes. En caso de los adultos, la rectificación de la dentadura es perfectamente viable mediante el preciso tratamiento ortodóncico, según las preferencias de nuestros clientes pacientes contamos con  varios tipos de ortodoncias

  • Invisalign: este método consiste en una ortodoncia invisible, la cual puede ser retirada por el paciente en cualquier momento que lo necesite. Se trata de una técnica totalmente innovadora, estética y cómoda, pero igual de eficaz que el resto. Los dientes se rectifican de manera progresiva. 
  • Damon system: este sistema activa el movimiento regular de los dientes, logrando una corrección de la dentadura en un tiempo récord. Con este método no es necesaria ninguna extracción, lo cual evita cualquier molestia de cara al paciente.  
  • Brackets estéticos: se trata de una alternativa a los Brackets tradicionales. Están hechos con zafiro o cerámica de forma que reduce la visibilidad del aparato, dando la sensación de que no lo llevas puesto y mostrando así una sonrisa más limpia.  
  • Brackets tradicionales:  es el tratamiento de ortodoncia más clásico, seguro y efectivo que el resto. Permite corregir cualquier problema de imperfección o alteración en la dentadura. Hoy en día sigue siendo una opción bastante preferida entre la mayoría de los pacientes. 
  • Brackets de autoligado: consiste en un proceso diseñado para reducir la presión que recae sobre los dientes, así la dentadura se mueve hacia su posición ideal. Con esta opción impedimos cualquier molestia o dolor causada por el roce.  

 
La boca es una parte muy importante en nuestro sistema digestivo, por lo que tener una dentadura eficiente es esencial para realizar de manera adecuada la digestión. De la misma manera, llevar una ortodoncia mejora la estética dentofacial corrigiendo cualquier alteración facial que presente.  

A la hora de decidir corregir nuestros problemas bucodentales, es importante elegir un buen profesional que nos asesore de manera adecuada y que cuente con la formación necesaria para solucionar cualquier caso, por muy complejo que sea. Solicite cita en nuestra clínica en Vigo y enséñele al mundo sus dientes perfectos.  

 

¡Compártelo!

Vuelva a sonreír

Solicite cita en nuestra clínica en Vigo y obtenga todas las garantías para una boca y dentadura perfectas y saludables.

Cita previa