Nº REXCE C-36-001085. Nº Col. 535

Temas

¿Por qué optar por brackets estéticos?

28/01/2020 · Ortodoncia

Uno de los puntos que más condicionan a la hora de comenzar con el tratamiento de ortodoncia es, por supuesto, la imagen. Porque, pese a que puede parecer irónico, este método de corrección también es rechazado por muchos usuarios que encuentran en este tratamiento una forma de condicionar su imagen.

Ahora bien, ¿es verdaderamente una desventaja a nivel estético? Para aquellos que desean un tratamiento de brackets eficaz y eficiente, desde la Clínica Dra. Isabel Perales Teijo le mostramos la alternativa de los brackets estéticos. ¿Quiere saber algunos de sus principales beneficios? ¡Siga leyendo!

 

Ventajas de los brackets estéticos

Una mejora de la sonrisa discreta

Mediante los brackets estéticos, logramos una corrección sin la imagen metálica del aparato dental. Una forma discreta y efectiva de conseguir lo mejor para nuestra dentadura.

Evita reacciones alérgicas

En algunos casos, el usuario puede presentar reacciones alérgicas debido al metal, algo que se soluciona con esta alternativa en aparatos, siendo igual de efectiva que la tradicional.

Sin irritaciones

Las molestias e irritaciones en las encías y labios se ven reducidas, acabando incluso con el daño que se ocasiona en el interior de las mejillas por los alambres del aparato metálico.

Prácticos, cómodos e invisibles

Una alternativa muy ligera y que ofrece al usuario la mayor comodidad, logrando los beneficios de un tratamiento de ortodoncia convencional de manera más práctico y estético.

¿Por qué optar por brackets estéticos? - Imagen 1

 

¿Qué alternativas existen en brackets estéticos?

Brackets de zafiro

Junto con la gran estética que consiguen los brackets de zafiro logran una gran resistencia y durabilidad, siendo incluso más resistente y funcional que otras alternativas en brackets estéticos. Pese a que su precio es superior a las mismas, la calidad compensa esta diferencia, siendo al final una alternativa muy beneficiosa para el usuario.

Brackets cerámicos

Se sitúan como una elección muy recurrida en brackets estéticos por su efectividad y durabilidad. Además, estéticamente resultan prácticamente invisibles y son una alternativa más asequible que los brackets de zafiro.

 

¿Cuál es la ortodoncia que desea?

En la Clínica Dra. Isabel Perales Teijo le ayudamos a seleccionar la opción de brackets que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto. Además de una valoración previa de su caso, le ofrecemos un asesoramiento integral y totalmente personalizado.

Destacamos por el excelente trato humano y la profesionalidad de los tratamientos de ortodoncia que desarrollamos. Opte por nosotros y consiga la mejor alternativa para una sonrisa sana y estética.

¡Compártelo!

Vuelva a sonreír

Solicite cita en nuestra clínica en Vigo y obtenga todas las garantías para una boca y dentadura perfectas y saludables.

Cita previa