Nº REXCE C-36-001085. Nº Col. 535

Temas

¿Qué ortodoncia es la más rápida?

Publicado: 18 de mayo de 2022, 13:46
  1. Ortodoncia

La ortodoncia es uno de los campos de la odontología que más crecimiento ha experimentado en los últimos años. La tecnología se alía con este campo de la ciencia para ofrecer a los pacientes cada vez métodos más innovadores y efectivos con los que combatir la malposición dentaria y los problemas de mordida.

En este contexto, son muchos los tratamientos que ofrecen ya un servicio eficaz al tiempo que muy ágil. Una de las dudas que más frecuentemente nos plantean nuestros pacientes en Dra. Isabel Perales Teijo, su clínica dental en Vigo de confianza, es el tiempo que tiene que llevar la ortodoncia hasta conseguir la sonrisa que desean. Y es que una de las demandas más habituales en nuestros pacientes es poder reducir la duración total del tratamiento sin perder efectividad. ¿Sabe cuál es la ortodoncia más rápida que existe en el mercado? Se lo cuenta su dentista de confianza en Vigo.

Cómo saber cuál es la ortodoncia más rápida

Hablar de la ortodoncia más rápida del mercado pensando solo en un sistema de ortodoncia concreto es algo demasiado subjetivo, ya que, en la actualidad, tanto las ortodoncias fijas como las ortodoncias invisibles con alineadores transparentes ofrecen grandes resultados en poco tiempo.

Lo primero que debemos tener en cuenta para conocer la duración final del tratamiento con ortodoncia son las características concretas de nuestro caso: el tipo de maloclusión y la complejidad del caso, nuestra edad (ya que siempre resultan más permeables a los tratamientos los pacientes en los que no ha concluido el crecimiento maxilar, como en el caso de los niños y adolescentes), la calidad de los materiales y el sistema de corrección empleado.

Estos dos últimos puntos son los que dependen directamente de su dentista de confianza en Vigo. Desde Dra. Isabel Perales Teijo le recomendamos que pida cita para recibir una valoración personalizada y conocer qué sistema de ortodoncia es el que mejor se adapta a sus necesidades concretas.

Por nuestra parte, le ofrecemos solo materiales de alta gama y la última tecnología del mercado para solucionar problemas de malposición y mordida y devolver la salud a su sonrisa. Los brackets tradicionales, los brackets de autoligado y la ortodoncia invisible Invisalign que incorpora un innovador método de alineadores transparentes y extraíbles por el propio paciente son en la actualidad algunos de los tratamientos con ortodoncia más rápidos del mercado, con tiempo de corrección equivalentes entre sí.

Dar con el que mejor se adapta a usted es una cuestión que necesita un análisis previo por parte de su ortodoncista de confianza en Vigo. En Dra. Isabel Perales Teijo, con su primera visita y de forma totalmente gratuita, obtendrá una valoración personalizada de su estado de salud bucodental y un plan de acción hecho a su medida. Porque creemos firmemente que es el sistema de ortodoncia el que debe adaptarse a su forma de vida.

Noticias relacionadas
¿Qué color de gomas de brackets es el más escogido?

¿Qué color de gomas de brackets es el más escogido?

01/06/2022
Los brackets tradicionales son el método de ortodoncia clásico por excelencia. A pesar de que en los últimos años hayan surgido diferentes alternativas, como los brackets estéticos, el método Invisalign o el sistema Damon, los brackets “de toda la vida” siguen siendo una opción elegida por muchas
Ortodoncias para adultos: opciones y características principales de cada una de ellas

Ortodoncias para adultos: opciones y características principales de cada una de ellas

05/05/2022
Como especialistas en ortodoncia en Vigo, contamos con la formación necesaria para poder ofrecerle la mejor solución a su caso. En la clínica Dra. Isabel Perales Teijo realizamos un presupuesto personalizado y nos adaptamos a usted, para conseguir que pueda lucir unos dientes alineados y una boca
¿Cuáles son los brackets más estéticos?

¿Cuáles son los brackets más estéticos?

19/04/2022
Es posible que haya llegado a la adultez y no tenga el alineamiento dental que le gustaría, debido a que no se sometió a tratamientos de ortodoncia en la infancia o adolescencia. También puede ser que su hijo o hija necesite ponerse los temidos brackets y no quiera hacerlo por temor a burlas.
¿Qué alimentos se recomienda no comer cuando tenemos brackets?

¿Qué alimentos se recomienda no comer cuando tenemos brackets?

05/04/2022
La sonrisa perfecta que desea está cada día más cerca. Los sistemas de ortodoncia han evolucionado mucho en los últimos años y saber cómo cuidarlos y que recomendaciones seguir con cada uno de ellos es importante. Por eso, desde la clínica de la Dra. Isabel Perales Teijo en Vigo, en este artículo

¡Compártelo!

Vuelva a sonreír

Solicite cita en nuestra clínica en Vigo y obtenga todas las garantías para una boca y dentadura perfectas y saludables.

Cita previa