Nº REXCE C-36-001085. Nº Col. 535

Temas

Tips para escoger el tratamiento de ortodoncia que necesita

Publicado: 06 de agosto de 2021, 10:11
  1. Ortodoncia

En nuestra clínica dental en Vigo estamos especializados en la colocación de todo tipo de ortodoncias, por lo que son muchos los pacientes que se ponen en contacto con nuestros dentistas para saber más sobre las diferentes alternativas que ofrecemos y así encontrar aquella que más se ajusta a lo que buscan.

Aunque la finalidad de todo tratamiento de ortodoncia es corregir las malformaciones de las piezas dentales, en Clínica Dra. Isabel Perales Teijo ofrecemos diversas opciones para que pueda conseguir una sonrisa perfecta y se sienta cómodo durante el proceso.

¿Qué tipos de tratamientos de ortodoncia realizamos en Vigo?

  • Invisalign
  • Damon System
  • Brackets estéticos
  • Brackets tradicionales
  • Brackets de autoligado

¿Qué tener en cuenta para escoger su tratamiento de ortodoncia?

Estética

Antes de comenzar con un tratamiento de ortodoncia es importante tener en cuenta la importancia que cada paciente le da a la estética de la sonrisa durante el tratamiento, pues a día de hoy existen aparatos dentales que son casi imperceptibles a primera vista.

Precio

El coste de un tratamiento de ortodoncia se ve afectado por el tipo de aparato dental que queramos utilizar. Nuestros dentistas en Vigo le recomendarán la ortodoncia que más se ajuste al presupuesto que tenga en mente.

Duración

Aunque hay que tener en cuenta las especificaciones bucales de cada paciente, la duración de un tratamiento de ortodoncia puede variar según el método escogido. En base a sus necesidades, le recomendaremos la mejor alternativa en ortodoncia.

Póngase en manos de profesionales

Aunque es importante prestar atención al precio, a la estética y a la duración del tratamiento de ortodoncia para decantarnos por uno u otro, siempre es imprescindible contar con la opinión de un ortodoncista profesional y especializado.

En nuestra cínica dental en Vigo valoramos las necesidades específicas de la boca de cada paciente para encontrar su mejor opción. Además, tenemos en cuenta sus preferencias estéticas y económicas a la hora de recomendarle el tratamiento de ortodoncia que necesita.

¿Quiere conocer las diferencias entre los tipos de ortodoncia? ¿Tiene dudas sobre cuál es el aparato dental que más se ajusta a lo que busca?

Póngase en contacto con la Clínica Dra. Isabel Perales Teijo; estamos a su disposición para resolver cualquier duda que le pueda surgir sobre los diferentes tratamientos de ortodoncia en los que estamos especializados.

¡Le ayudamos a sonreír y lucir una sonrisa perfecta! Somos sus dentistas en Vigo de confianza.

Noticias relacionadas
Tiempo mínimo para un tratamiento de ortodoncia

Tiempo mínimo para un tratamiento de ortodoncia

02/09/2022
La ortodoncia es la parte de la odontología que se encarga de conseguir una dentadura sana, bonita y funcional. La mayoría de las personas se someten a tratamientos de ortodoncia cuando son preadolescentes o adolescentes, pero también existe un porcentaje importante de gente que decide corregir sus
¿Cuál es la mejor manera de limpiar los brackets?

¿Cuál es la mejor manera de limpiar los brackets?

19/07/2022
Los brackets son, seguramente, el método de ortodoncia más clásico y común para lograr alinear los dientes, erradicar problemas de mordida y mejorar la estética de la sonrisa. Son millones los pacientes que en todo el planeta los han usado para lucir unas dentaduras impecables. A pesar de todo, su
¿Se pueden colocar brackets únicamente dos o tres piezas dentales?

¿Se pueden colocar brackets únicamente dos o tres piezas dentales?

05/07/2022
La sonrisa es uno de los elementos más preciados y cuidados en la actualidad y, precisamente por este motivo, más de un paciente nos pregunta en nuestra clínica odontológica de Vigo si podemos colocar brackets solamente en dos o tres piezas dentales que -digamos- afectan la propia sonrisa. Al ser
¿Qué color de gomas de brackets es el más escogido?

¿Qué color de gomas de brackets es el más escogido?

01/06/2022
Los brackets tradicionales son el método de ortodoncia clásico por excelencia. A pesar de que en los últimos años hayan surgido diferentes alternativas, como los brackets estéticos, el método Invisalign o el sistema Damon, los brackets “de toda la vida” siguen siendo una opción elegida por muchas

¡Compártelo!

Vuelva a sonreír

Solicite cita en nuestra clínica en Vigo y obtenga todas las garantías para una boca y dentadura perfectas y saludables.

Cita previa