Nº REXCE C-36-001085. Nº Col. 535

Temas

Las ventajas del sistema de ortodoncia Invisalign

20/07/2020 · Ortodoncia

En los últimos años, el campo de la ortodoncia ha sufrido una gran evolución, de mano de tratamientos innovadores como el Damon System o lo último en ortodoncia invisible con el tratamiento Invisalign.

Son ya muchas las ocasiones en las que hemos hecho hincapié en lo práctico que resulta este tratamiento de ortodoncia en múltiples casos. ¿Quiere saber más sobre él? ¡Siga leyendo!

 

El tratamiento de ortodoncia más estético

Por supuesto, el primer dato a destacar es el innegable factor estético. El sistema Invisalign consigue la total invisibilidad, pasando inadvertido gracias a sus férulas trasparentes.

Nadie se percatará de que está utilizando ortodoncia gracias a este innovador tratamiento. Además, la progresión es rápida y efectiva, gracias al progresivo cambio de los alineadores y férulas, que estimulan la correcta colocación de los dientes.

 

La mayor facilidad y comodidad gracias a las férulas removibles

Gracias al sistema de férulas de Invisalign el usuario puede decidir cuándo quitarse el aparato, lo que resulta sumamente cómodo y práctico a la hora de las comidas, ya que no existe ningún tipo de restricción de alimentos.

No obstante, es necesario respetar su uso y llevarlos puestos, al menos 22 horas diarias. Se recomienda retirarlas únicamente para comer y lavar los dientes.

Las ventajas del sistema de ortodoncia Invisalign - Imagen 1

 

Mantenga la correcta higiene bucodental

Gracias al carácter removible de las férulas, se consigue una mayor facilidad para mantener una correcta higiene dental.

No hay problemas de obstrucción de restos entre los metales del aparato ni miedo de molestias. Un método cómodo, sencillo y con todas las garantías de efectividad.

 

Se reducen las revisiones médicas

El sistema Invisalign permite la reducción de las revisiones en la clínica dental, ya que el propio paciente puede encargarse de la sustitución de los alineadores tras las previas indicaciones del ortodoncista.

Las revisiones se pautan, pues, cada seis u ocho semanas, un control breve y sencillo que ocasiona las mínimas molestias al usuario.

 

¿Quiere comenzar con su tratamiento de ortodoncia? ¿Es el Invisalign la mejor opción para su caso?

Encuentre el mejor tratamiento de ortodoncia para usted. En la Clínica Dra. Isabel Perales Teijo le ofrecemos los últimos avances en esta área de la odontología gracias a contar con un equipo de gran experiencia y formación, así como también volcado en implementar los últimos tratamientos y técnicas ortodóncicas.

Recupere la confianza en su sonrisa con nosotros. En la Clínica Dra. Isabel Perales estará en las mejores manos.

¡Compártelo!

Vuelva a sonreír

Solicite cita en nuestra clínica en Vigo y obtenga todas las garantías para una boca y dentadura perfectas y saludables.

Cita previa